



DISEÑO WEB EMPRESARIAL
En la actualidad la supervivencia y el éxito de los negocios depende en gran parte de la tecnología utilizada a favor de su presencia
en el mercado. Durante los últimos 15 años la necesidad de las empresas por estar presentes en la red ha crecido tanto que han terminado por revolucionar nuestra forma de hacer negocios.
Las compañías comenzaron a crear mensajes promocionales a través del correo electrónico, buscadores, las redes sociales y todo tipo
de banners. Las áreas creativas se enfrentaron a un nuevo reto y hoy en día, es impensable tener un negocio sin presencia digital.
Tener una plataforma en Internet es una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas pues en la actualidad, tener una página web nos ayuda a ser visibles en el mercado ya sea nacional o internacional y nos proporciona un peso institucional invaluable.


Entendemos que muchas personas se muestran escépticas acerca de emprender un proyecto de diseño de una página web, y quizás entienden que Instagram o Facebook es suficiente, pero nada más lejos de la realidad. Estas son las ventajas de tener tu propia página web:
· Su imagen corporativa ahora es internacional. Esto le otorga solides y prestigio a tu marca de forma inmediata, muestras la fuerza de tus servicios y/o productos y te colocas en el centro del mercado profesional superior a la vista de tus clientes, tus objetivos potenciales y competidores. Un Portal Web es equivalente a una inversión de tiempo y dinero en crear su propio ecosistema en Internet, y muestra a todos que tu marca está en el juego de forma permanente y con visión de crecimiento. Ya no es solo un proyecto, es una realidad.
· Podrás expandir tu mercado. Al tener tu portal web podrás exponerte a personas de todas partes del mundo, estos tendrán acceso a tu oferta de servicio y/o productos las 24 horas del día, los 365 días del año. Tu imagen, tu productos o servicios, tu trayectoria y la filosofía de tu marca estarán proyectados en tu portal, convirtiéndolo en un medio de publicidad permanente para ti.
· Perdurar en el tiempo y crear trayectoria
A diferencia de las redes sociales, como Myspace que prácticamente desapareció, o Facebook, que perdió millones de usuarios cuando estos migraron ante el lanzamiento de Instagram, los portales web profesionales perduran en el tiempo.
Incluso cuando estos tienen que renovarse, con una correcta gestión y administración, tu página web conserva en el tiempo tu dominio, tu base de datos, tus suscriptores, tu reputación, tu posición en buscadores y tus estadísticas de clientes y usuarios.